sábado, 22 de mayo de 2010

Entregandoamor.com ...

Trabajando de teleoperadora en el Departamento de Atención al cliente de unos Grandes Almacenes, viví el siguiente episodio que relato a continuación. Un compañero asesoró por teléfono a un cliente para que configurara e instalara unos programas en el ordenador que el día anterior había comprado en nuestro Departamento de Informática. No estaría mal que TODOS nos pasáramos el ANTIVIRUS de vez en cuando, tenemos el Sistema Operativo dañado y no nos damos ni cuenta...

Cliente: ¿Estoy llamando al Departamento de Atención al Cliente?
Empleado: Así es. Buenos días. ¿En qué le puedo ayudar?
Cliente: He estado revisando el equipo informático que compré ayer en sus Grandes Almacenes y he encontrado un sistema que se llama AMOR, pero no funciona. ¿Me puede ayudar?
Empleado: Por supuesto, pero yo no puedo instalárselo, tendrá que hacerlo usted mismo. Yo le indico cómo por teléfono ¿le parece?
Cliente: Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?
Empleado: El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿Lo tiene?
Cliente: Sí, pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalarlo mientras siguen ejecutándose?
Empleado: ¿Cuáles son esos programas?
Cliente: Ummm ... Tengo... DOLORPASADO.EXE, BAJAAUTOESTIMA.EXE, IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM.
Empleado: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de su sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en su memoria permanente, pero ya no afectará a otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAAUTOESTIMA.EXE por ALTAAUTOESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene que apagar completamente los programas IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente. ¿Puede apagarlos?
Cliente: No sé cómo hacerlo.
Empleado: Vaya al menú INICIO y ejecute PERDON.EXE hasta que IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente. Cliente: AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es normal?
Empleado: Sí. En breve recibirá el siguiente mensaje: "AMOR estará activo mientras CORAZÓN esté vigente". ¿Puede ver ese mensaje?
Cliente: Sí, sí lo veo. ¿Ya hemos terminado la instalación?
Empleado: Sí, pero recuerde que sólo tiene el programa base. Necesita empezar a conectarse con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.
Cliente: Oh, oh... Me acaba de aparecer un mensaje de error. ¿Qué hago?
Empleado: ¿Qué dice el mensaje de error?
Cliente:"ERROR 412. PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS". ¿Qué significa?
Empleado: Significa en términos no técnicos que tiene usted que AMAR a su propio equipo informático antes de poder AMAR a otros.
Cliente: Y ahora, ¿qué hago?
Empleado: ¿Puede localizar el directorio llamado "AUTOACEPTACION"?
Cliente: Sí, aquí lo tengo.
Empleado: Haga doble click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También debe eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios y después borrar todos los archivos temporales, para asegurar que nunca se active.
Cliente: Entendido. Mi CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están configurando en todo mi CORAZÓN.
Empleado: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Una cosa más. AMOR es un software GRATUITO. Asegúrese de dárselo a todos los que conozca y se encuentre. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas.
Cliente: Eso haré, gracias por su ayuda.

1 comentarios:

A las 25 de mayo de 2010, 22:34 , Blogger Manuel ha dicho...

Una forma muy original y distinta de explicar el sentimiento humano mas bello y hermoso que existe. El AMOR.
Gracias Rebecca.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal