miércoles, 5 de mayo de 2010

La CRISIS...


Si alguna palabra tiene el privilegio de ser la más nombrada en los últimos dos años, esa es la palabra CRISIS: la usamos para justificar todo lo que nos va mal. Que no llegamos a fin de mes, la culpa es de la CRISIS. Que no podemos irnos de vacaciones en Agosto, eso es por la CRISIS. Que no podemos comprar al niño el juguete que le gusta, la CRISIS no nos lo permite...
Y yo me pregunto: ¿La CRISIS está únicamente relacionada con el dinero? Si nos damos cuenta, siempre sale a colación cuando sacamos el tema monetario, cuando hay que sacar a relucir los euros, la CRISIS es la excusa perfecta para hacerlo.
Entiendo que la época que estamos viviendo es difícil (más para unos que para otros), pero precisamente por eso, ¿no deberíamos querernos más? ¿No deberíamos besar, abrazar, escuchar, entender más? Parece que la CRISIS ha contagiado todo y se ha convertido en una Pandemia más grave que la Gripe A.
Me asombra ver lo arisca que está la gente, lo desagradable de sus expresiones, lo que les cuesta decir un "¡Buenos días!" o "¿Cómo estás?". Y ya no digamos si hay que hablar de "contacto físico". Pero ¡Dios mío, lo que nos cuesta dar un simple abrazo!, o besarnos, tocarnos... ¿Es que acaso también en este aspecto estamos en CRISIS? Por favor, dejémonos ya de perder el tiempo hablando de la dichosa CRISIS y aprovechémoslo para QUERERNOS más. A nadie le AMARGA UN DULCE, ¿no?
Pues lo dicho, a aplicarse el cuento: menos CRISIS y más BESOS.

2 comentarios:

A las 10 de mayo de 2010, 22:57 , Blogger Manuel ha dicho...

Como siempre y para no variar, estoy totalmente de acuerdo contigo Rebecca. Gracias por recordarnos que, cada vez más, estamos huerfanos de sentimientos y de valores humanos. Un abrazo.

 
A las 10 de mayo de 2010, 23:14 , Blogger REBECCA ha dicho...

Me ha gustado mucho eso de HUÉRFANOS DE SENTIMIENTOS. Tú también llevas dentro un poeta...
Besos a tus princesas y , de nuevo, GRACIAS POR LEERME. Eres mi FAN número 1, y te lo agradezco de corazón.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal