A vivir nuevas experiencias...

Hoy empieza esta nueva aventura. Hoy me ha dado por crear este blog. El aburrimiento y el cansancio se han aliado para, inconscientemente, provocarme a que lo escriba.
Me encantan las emociones nuevas, las nuevas experiencias... Soy de esa clase de mujeres a las que llaman "echá pa´lante". Así que aqui estoy, dispuesta a emprender este largo y misterioso viaje que ahora comienza.
Gracias por querer compartirlo conmigo. Juntos veremos bellos paisajes y visitaremos lugares maravillosos. Juntos, también, experiemntaremos el lado amargo de la vida y buscaremos soluciones a esas cosas que tanto nos preocupan...
Voy a empezar a hacer las maletas, nos quedan muchos kilómetros por recorrer, no hemos hecho más que empezar... ¿Me acompañas?

Comentarios

  1. pues sere tu fan numero uno y te enlazaré en mi blog...un besazo y gracias por deleitarnos con tu manera de escribir!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti cariño. Yo también gustosamente te enlazaría en mi blog, pero no sé cómo se hace, jajajaja, soy algo torpe con todo esto. Por cierto, ¿de dónde te has sacado esa plantilla? A mi sólo me deja poner las simples, la tuya esta chulísima... Besos corazón!

    ResponderEliminar
  3. codigos html y tal...un dia con tiempo te explico!

    ResponderEliminar
  4. Quiero que sepas que cuentas con mi apoyo y te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por vacaciones ...

PENSIÓN COMPLEJA (Por Risto Mejide) ...

De violinistas y mendigos ...