Qué difícil es decir "lo siento" ...

Hoy no voy a escribir nada. No tengo suficientes palabras para expresarme. No encuentro ni el QUÉ ni el CÓMO. Diremos que me encuentro en un proceso de "bloqueo mental" , sin ideas, o con muchas ideas, pero sin saberlas transmitir. Quiero contar muchas cosas, pero no encuentro la forma. Quizás porque tengo miedo de que no me escuchen o me lean, o porque, simplemtente, se me está terminando la imaginación.
Hoy estaba dispuesta a escribir sobre el PERDÓN. Una palabra muy corta, pero que es la causante de la mayoría de las discusiones, enfados y riñas de nuestra vida.
Nos cuesta mucho admitir que nos equivocamos, quizás porque nos educaron siempre para ser los mejores. En consecuencia, es un esfuerzo sobrehumano el que tenemos que hacer para pedir perdón o decir "lo siento". Por eso, sobran las palabras. Todo lo que diga no bastará para explicar porqué somos tan EGOÍSTAS. BASTA YA de tanta hipocresía y de tanto aparentar. No se es menos hombre ni menos mujer por pedir PERDÓN.
Ya lo dice un refrán: "errar es de humanos", pero parece que vivimos en un mundo de "robots", de máquinas programadas e insensibles, que si les hablas no te escuchan y si les tocas no te sienten...
Estoy cansada ya de todo esto, así que lo mejor que puedo hacer es decíroslo con música. Con esta preciosidad de canción. A mí me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, espero que a vosotros os transmita lo mismo...


Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo y a quién no se le ponga los pelos de punta con esta canción.............

    ResponderEliminar
  2. Uff una de mis canciones preferidas, es más te iba a poner de comentario el nombre de la canción pero te adelantaste!!! un besito wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por vacaciones ...

PENSIÓN COMPLEJA (Por Risto Mejide) ...

De violinistas y mendigos ...