lunes, 29 de marzo de 2010

El día más bello... (Tercera Parte)


Salió del centro comercial contento y pensando en todo el trabajo que le quedaba por hacer, todavía tenía que preparar la comida y apenas quedaban tres horas para volverla a ver. Nervioso, se metió en el coche rumbo a casa.

No la vio, apenas le dio tiempo a reaccionar frenando en seco. Lo siguiente fueron sirenas, ambulancias, gritos, gente... Todos se reunieron en aquel punto de la carretera. Todos estaban asustados, alborotados, tratando de buscar ayuda... Todos, menos él. No salió de su coche, ni siquiera se soltó el cinturón de seguridad. No se movía y no podía pronunciar palabra... ¿qué había pasado?

Se despertó cansado y rodeado de cables. Estaba en un hospital, pero... ¿qué hacía allí? Llamó a una enfermera y, su explicación le dejó aturdido, sin entender nada... Había tenido un accidente hacía dos horas, un choque frontal con otro coche, no hubo fallecidos, pero ambos conductores estaban heridos. Por eso estaba en aquella habitación. Iban a dejarle allí hasta que los médicos estuvieran completamente seguros de que podía irse a casa.

- ¡No puede ser! ¡ Hoy no! ... Es SU DÍA, el Día más Bello- murmuró.

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

A las 3 de abril de 2010, 21:14 , Blogger Tu mirada me hace grande :) ha dicho...

Rebe :)
Soy Uxue que yo tambien tengo un blog de estos,
me encanta el tuyo enserio, algunas de las cosas que escribes las pongo en el tuenti. :)
bueno sólo pasaba,

un muxu prima!

 
A las 5 de abril de 2010, 12:46 , Blogger REBECCA ha dicho...

Kaio prima! Qué ilu me hace que leas mi blog y que tú también tengas uno, jajaja, esto viene de familia parece! Puedes poner lo que quieras en tu tuenti, para mi es un orgullo que te guste lo que escribo y que se lo enseñes a la gente, eso sí, dí que es MADE IN TU PRIMA, jajaja. Muchos musus de Lorea y mios para todos! muakkkkkkk!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal