Una de princesas...


A muchos os sonará la frase que da nombre a mi blog : ¡ Buenos días, princesa!
Desde hace ya 13 años forma parte de nuestras vidas y , al oirla o leerla por ahí, enseguida la relacionamos con, la que hasta la fecha, es mi película favorita: "La vida es bella"
¿Recordáis con qué ímpetu, con qué alegría, con qué sonrisa y con qué ganas saludaba Güido a su enamorada Dora? ¿ Cómo le cambiaba la cara cada vez que la miraba? Para Güido, Dora era su princesa, no concebía pasar ni un sólo día sin ella. Por eso, todas las mañanas eran ¡Buenos días, princesa!

La de la foto es mi princesa particular. Lo es desde hace 4 años y medio. Y lo seguirá siendo toda la vida. Todas las mañanas le repito al despetarnos: ¡Buenos días, princesa! Ella me mira extrañada y bosteza (del madrugón) y, acto seguido, me dedica una sonrisa. Y ya no puedo vivir sin ella. Necesito esa sonrisa para seguir, para tener fuerzas e ir a trabajar, para tener buen humor el resto del día, para, en definitiva, tirar del carro... Me he convertido en "su Güido particular" : también se me cambia la carita cada vez que la miro.
Es mi rayito de sol, el que ilumina todos mis días. Con ella siempre hay "¡Buenos días, princesa!". Sin ella la vida no es nada bella.

Todos necesitamos ser Güido y necesitamos, también, tener una princesa. Todos necesitamos sonreir. Hagamos que los días tristes no existan. Convirtamos las mañanas en una fiesta. Que ningún día pase sin que hayamos sonreído. Que ningún día pase sin que hayamos dicho a alguien:¡Buenos días, princesa!

Comentarios

  1. Bienvenida al "mundo blog",ejjeje.Muy bonito lo de tu princesa.
    Sigue escribiendo cositas que las leeré,estás invitada a "El taller de Oma" cuando quieras,siempre serás bien recibida.Espero volver a leerte pronto
    Delioma.-

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes en todo lo que escribes Rebecca. Acabo de descubrir que se te da bastante bien escribir, te felicito y animo a que sigas deleitándonos con tus palabras, pero sobre todo a alientarnos con ellas. Muchas gracias por ser como eres, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Manuel. Hasta ahora, todo han sido halagos hacia mi manera de escribir, y, si te soy sincera, siempre se me ha dado bastante bien, de pequeña ganaba todos los concursos de cuentos a los que me presentaba y de mayor, he ganado algún premio que otro de relato corto. Soy periodista por vocación, lo llevo en la sangre, pero la vida es injusta y no triunfa quien vale, si no quien puede, como dice el refrán "quién no tiene padrino no se bautiza" Sólo me queda el consuelo de que alguien influyente lea este blog y me de la oportunidad de publicar todas las historias que tengo escritas, que son muchas...
    Muchos besos para tus princesas y dedícales todos los días ese "Buenos días, princesa", aunque sea en la distancia... Gracias por tu apoyo y prometo escribir una historia cada día como mínimo, la inspiración es constante en mi.
    Rebecca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por vacaciones ...

PENSIÓN COMPLEJA (Por Risto Mejide) ...

Una hora de tu tiempo...