miércoles, 7 de abril de 2010

AMOR se escribe con "P"...



AMOR se escribe con "P" porque para amar se debe tener PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba. Porque para olvidar un mal recuerdo debe existir PERDÓN antes que el odio visite a aquellos que se aman.
AMOR se escribe con "P" porque para conseguir lo que quieres, debes PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto. Porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure. Porque AMOR es también una PALABRA dicha a tiempo. Es PERMITIRSE volver a confiar. Es PERMANECER en silencio escuchando al otro. Es esa PASIÓN que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre de la persona que amamos. AMOR son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado y que nos hacen sentir PLETÓRICOS. AMOR es la PAZ en nuestros corazones, es PLENITUD en nuestras vidas, lo PRIMERO en lo que pensamos al levantarnos, el sentimiento más PERFECTO que puede existir. AMOR es PODER ante las adversidades, es PLACER para compartir con nuestros amados, es PROBAR nuevos sabores. AMOR se escribe con "P" porque ... es la PANACEA de todos los males.

2 comentarios:

A las 7 de abril de 2010, 22:24 , Blogger Manuel ha dicho...

Contado como tú lo cuentas da gusto leer que amor se escribe con "P". Ha sido de la reflexión mas bella que jamas habia leido.
Como siempre, muchísimas gracias Rebecca.

 
A las 9 de abril de 2010, 0:26 , Blogger REBECCA ha dicho...

Veo que me eres muy fiel.. jejeje, así me gusta. MUCHÍSIMAS GRACIAS por leerme, de verdad. Me alegro de que te gusten mis historias y que también te emocionen y te enseñen cosas, con ese fín escribo: además de entretener dejar al lector pensando sobre lo que ha leído. Muchos besos para ti y tus princesas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal