A un egoísta...


A ti, que no te mereces siquiera que malgaste mi tiempo en escribirte... A ti, que has recibido tantas cosas buenas y las has tirado a la basura. A ti, que junto a mí tuviste el mundo a tus pies y viviste tan bellos momentos. A ti, que fuiste mi gran ilusión después de mucho tiempo. A ti, que conseguiste que volviera a vibrar cuando me abrazabas. A ti, a quien dediqué mis mayores momentos, mis mejores caricias y mis palabras más sinceras. A ti, que me hiciste creer que era especial. A ti, que me hiciste sentir el ser más pequeño e insignificante de este mundo. A ti, por quien he pasado tantas noches en vela. A ti, por quien he derramado mares de lágrimas. A ti, que no sabes lo que es querer ni que te quieran. A ti, el ser más egoísta que jamás he conocido: GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Ya no me importas. Ya has salido de aquí y, esta vez , a la puerta le he puesto tantos candados que ni siquiera sé dónde están las llaves. GRACIAS por ser así, EGOÍSTA, PREPOTENTE, ORGULLOSO y, sobre todo, EGÓLATRA. Sigue siendo el centro del mundo, mirándote al ombligo. Sigue diciendo YO, YO y YO. Que yo me quedaré aquí, riéndome y feliz, ya no puedes hacerme llorar, no me quedan lágrimas. Sigue estando SOLO, que yo me quedaré aquí, rodeada de POSITIVIDAD y buena gente. Sigue RESPIRANDO, que no viviendo, que yo aprovecharé cada bocanada de aire para llenarme de VIDA...
GRACIAS por rechazarme, gracias por DUDAR. No INTENTES NADA, no me da la gana de volver a SENTIR POR TI. Por fín puedo decir que SE ACABÓ. GRACIAS por haberme enseñado que NO TE MERECES NADA.

Comentarios

  1. Me alegra leer estas palabras, porque sé que te has repuesto completamente y comienzas de nuevo. Gracias por escribir así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por vacaciones ...

PENSIÓN COMPLEJA (Por Risto Mejide) ...

De violinistas y mendigos ...